Historia

Compañía Industrial Frutihortícola es una empresa familiar fundada en 1987, En nuestros orígenes comenzamos ofreciendo Frutillas frescas, Frambuesa, Mora y Arándanos. A medida que la empresa crecía, fuimos incorporando frutas y hortalizas congeladas a nuestra cartera de productos, desarrollando así hoy, el perfil de una empresa agro industrial productora y exportadora de frutas frescas y congeladas, como así también vegetales congelados. La implementación constante de tecnología tanto en los cultivos como en sus procesos permite posicionar a la Empresa dentro de los mercados nacionales e internacionales más exigentes.

Nuestras operaciones de producción primaria – plantación, cosecha, empaque – están certificadas bajo Buenas Prácticas Agrícolas, (GLOBALGAP-IRAM 14110).

Los productos elaborados – congelados – cuentan con garantía de calidad certificada por Bureau Veritas en HACCP-IRAM14104, como así también con certificación Kosher.

Asimismo la Empresa se encuentra en proceso de implementación de normas ISO 22000:2005 y de Responsabilidad Social Empresaria, en concordancia con las ISO 26000.